Compra!

7, agosto, 2008

Ayer por la tarde me fui a comprar el episodio III de Star Wars, ya que era el ultimo que me faltaba y llevaba mucho tiempo queriéndolo, aparte me han quitado una puja en ebay (pujando en los últimos 20 segundos!) así que la vena consumista ha podido conmigo…

Me puesto de punta en blanco para tal evento:
– Chanclas
– Pantalón corto azul ala de mosca(que bonito color) que me queda enorme
– Camiseta del Gremio (gracias Edu!)

Y me he dirigido hacia El Corte Ingles de Princesa, en el cual, después de buscar a unos de esos miles de dependientes, me han indicado que no quedaban.
Corto ni perezoso he dicho: “que demonios!” me he cogido el metro y me ido a Fnac pensado: “ahí seguro q esta, es Fnac!” después de un rato dándome empujones por la planta de deuvedes (estaba petado de peña) he cogido a un chico de polo verde el cual muy amablemente me ha indicado que tampoco quedaban.

Aquí me ha surgido el siguiente pensamiento:
“Facciones de fans se han dedicado a comprar películas de Star Wars como locos coléricos o es lo de siempre, que cuando algo me quiero comprar o no lo hay, o no lo tienen mi talla, o esta en color mierda casos comunes en mi vida cotidiana”

Puesto que ya estaba en Callao y seguro q otro día me iba a dar una pereza increíble, he empezado a dar vueltas en mi cabeza sobre tiendas de deuvedes por la zona y cual es mi asombro que otro triangulo verde se había posado sobre mi cabeza. He entrado en El Corte Ingles de Callao comenzando de nuevo mi bucle pero esta vez si que quedaban, así que una vez pagada me ido todo contento a casa a verla… y si mañana tengo ganas escribiré un ensayo sobre los asuntos q no interesan a nadie de la sixtilogia.

NOTA:
Busco el gif de Barney de How i met your mother haciendo q te mira con los ojos, que lo he visto por el tuenti y lo quiero!!!

(Extraído de mi actualizacion del fotolog de ayer)

Responder

