VERSIÓN REDUCIDA DE PELÍCULAS

16, agosto, 2008

No se si este termino lo acuñe yo mismo o como siempre alguien lo usaría antes, el caso es que todo empezó la típica tarde dominical de resaca en la cual me apetecía ver Forrest Gump pero la verdad que la película que me parece un peliculón tiene partes algo pastelosas y ahí fue el comienzo del termino. Ver solo de una película las partes entretenidas moviendo la seekbar para saltar los truños. Otro ejemplo que me sucedió el otro día fue ver el Episodio I de Star Wars de esta forma, saltándome la parte de los Gungans y alguna otra cosa.

Los beneficios de ver de esta forma las películas son casi infinitos, pero sobre todo el mejor es el tiempo que inviertes que se reduce de manera proporcional a las partes coñazo de la película. Claro esta que la primera vez que ves cualquier film no se puede usar esta técnica debido a que te puedes perder partes importantes de la trama (aparte de no saber donde están) y convertirse en una película de la época de Franco, en la que la trama no tenia conexión alguna debido a los numerosos cortes debidos a la censura del momento pero como forma de verla por segunda o tercera o cuarta vez no tiene precio.

Cabe destacar que para aprovechar al maximo esta tecnica es necesario un reproductor de DVD puesto que en VHS es mas coñazo pasar rapido que ver la propia pelicula.

Anuncios

Una respuesta to “VERSIÓN REDUCIDA DE PELÍCULAS”

  1. Bea* said

    toi con fer !
    la primera vez aún … pero la octava vas a lo interesante !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: