LOS 8 OROS DE PHELPS

17, agosto, 2008

Me acabo de levantar y leo en el Marca que Michael Phelps ya ha ganado sus 8 oros en los juegos olímpicos:

  • 400 estilos
  • 4×100 libres
  • 200 libres
  • 200 mariposa
  • 4×200 libre
  • 200 estilos
  • 100 mariposa
  • 4×100 estilos

Creo que para un deportista esto debe de ser lo mas alto que se puede llegar, debe ser como si un futbolista gana la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa, la Champions, la Eurocopa y el Mundial y todo el mismo año. Por lo que se el tío este toma 12000 calorías al día, algo que es una burrada puesto que para una persona normal se recomiendan unas 1500 calorías, el terror de cualquier buffet libre.

También he le ido por ahi, que puede que lo de Phelps sea una conspiración, resumidamente: en la final de los 100 metros mariposa parece que el servio Cavic llega antes que Phelps pero puesto que el tiempo lo mide Omega y esta es patrocinadora de Phelps pues hicieron unas trampillas y gano el estadounidense. La diferencia fue de 0.01 segundos. Video de la final

Desde mi punto de vista este tío es una bestia que ha ganado y punto y todas estas conspiraciones, que aunque son graciosas también son eso, conspiraciones tontorronas.

Por otro lado, estoy viendo la final de dobles femenino de tenis entre USA y España y como me gusta oír en los descansos la mítica canción de:

Alcohol, alcohol

alcohol, alcohol, alcohol

Hemos venido a emborracharnos

el resultado nos da igual

Si yo fuese Vivi Ruano o Anabel medina me sentiria como en casa.

Una respuesta to “LOS 8 OROS DE PHELPS”

  1. peleflip said

    ¡¡Los 100 metros mariposa se los han robado a Cavic!! (como me gusta crear polémica).

    O como dice mi padre…esté tío va más dopado que Maribel Moreno…una pena que vaya a tener que devolver los 8 metales…

    Aunque lo cierto es que nadie se puede creer que ningún deportista de élite no se dope, otra cosa es que con algunos sea mejor o peor decirlo…

Responder

