EL EVANGELIO SEGÚN (GEORGE) LUCAS

21, agosto, 2008

Cada día Star Wars me sorprende más sobre todo el universo expandido que hay detrás de la sixtilogia. Aparte de las seis películas hay un barbaridad de juegos y cómics que continúan con la historia después de la muerte de Sidius. Pero aparte de todo este material, lo que mas me ha llamado la atención es que existen, al igual que ocurre en el mundo cristiano, textos apócrifos y textos canónicos.

Me explico, la iglesia católica tiene como evangelios oficiales los que fueron aceptados por las primeras comunidades cristianas que pasaron a formar parte parte de la lista de los libros del Nuevo Testamento. Estos son los evangelios canónicos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Aparte de estos existen otros evangelios, los llamados apócrifos que no son aceptados por la iglesia.

Todo esto, viene de que mirando cosas me he enterado que la saga galáctica tiene una historia no aceptada por los autores de Lucasfilm y que se llama Infinitos. Y que por ejemplo cuenta una historia distinta a la trilogía original. A parte de otros.

La verdad que  ultimamente solo estoy buscando cosas de Star Wars y siempre acabo encontrado parecidos con cosas del Mundo Real™, sera que el 29 de agosto estrenan Las Guerras Clon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: