DÍA PERFECTO DE ESTUDIO

21, agosto, 2008

Siempre que hay exámenes acabo pensando como seria el día perfecto de estudio y siempre llego a esta conclusión:

  • Levantarse a las 8
  • Ducharse y desayunar (fundamental)
  • Ponerse a estudiar a las 9
  • A las 11 descanso hasta las 11.30
  • Volver a estudiar hasta las 1.30
  • Comer
  • Volver a la biblioteca a las 3-3.30
  • Estudiar hasta las 5.30-6.00
  • Descanso de 30 minutos
  • Estudiar hasta las 8
  • De 8 a 9.30 cena
  • Y de 9.30 hasta que aguantes (3 horas sería perfect)
  • Dormir
  • Volver a empezar

Esta utopía te proporcionaría unas 11 horas de estudio al día que no están nada mal. Esta claro que habrá gente que no necesita descansos ni fumar tabaco pero este horario esta pensado para que la cabeza este siempre fresquita y poder chapar como un rey aparte de poder matar mis ganas de fumar.

Esta claro que si todos hiciésemos esto durante algunas partes del curso otro gallo nos cantaría.

Cabe destacar, que nunca he conseguido hacer esto continuadamente, en segundo hice algo parecido pero mucho mas bestia (13 horas) y asi me fue!

5 comentarios to “DÍA PERFECTO DE ESTUDIO”

  1. P said

    Horario perfecto según mi madre:
    -Levantarse a las 7:30
    -Desayunar, ducharte y demás cosas innecesarias hasta las 8:00.
    -Sentarte a las 8:00 y estudiar hasta las 14:00(hora de comer). *Si te estás levantando cada hora es que no lo estás aprovechando = no estás estudiando y si no haces ruido por algo será por lo que tampoco estás estudiando.
    -De 14:00 a 15:30 comes y descansas.
    -Estudiar de 15:30 a 21:30.
    -Cenas de 21:30 a 22:00.
    -De 22:00 estudias hasta lo que puedas (véase las 00:00).

    A mí me salen unas 14 horas diarias, inhumanas eso sí…

  2. NeRuDa said

    venga Fosko eh.
    promociona el burbano y dejate de joder:
    pd:

    -España Chile 19 de noviembre

  3. Nemrac said

    mmmmmmm….quiza sea un especimen pero yo solo se estudiar asi! Con presion el limite, eso si.
    Gratamente sorprendida x tu blog………

  4. oriol said

    mi horario es el siguiente

    – me despiertan a eso de las 10
    – me levanto de la cama a las 11 menos cuarto
    – me ducho
    – llego a la biblioteca a eso de las 11 y media
    – descanso cada media hora unos diez minutos
    – a la 1 a casa, que ya hay hambre
    – despues de comer, me echo la siesta hasta las 6 y media
    – llego a la biblio hasta las 7, y me piro a las 9
    – Breakdance hasta las 2.

  5. […] – bookmarked by 5 members originally found by gwensinclair on 2008-09-09 DÍA PERFECTO DE ESTUDIO https://geekwars.wordpress.com/2008/08/21/dia-perfecto-de-estudio/ – bookmarked by 3 members […]

Responder

