REDES SOCIALES. TENER CUIDADO!

28, agosto, 2008

Según me contó mi amigo Santi cuando una empresa esta a punto de contratar a alguien aparte de hacer las típicas entrevistas y preguntar por tu vida se dedican a buscarte en las distintas redes sociales (tuenti, facebook, etc…) para ver como eres en realidad. Así que las típicas mentirijillas en plan: “me gusta el badminton, el ajedrez y sobre todo leer a Kafka y a schopenhauer en mis ratos libres” ya no valdrán, ahora te van a ver en tu salsa:

  • Copa en el 90% de las fotos
  • Ojeras hasta las rodillas
  • Manchado hasta los calzoncillos

Vamos que no te van a querer ni para llevar el café. De todos modos podemos usar esto a nuestro favor así que todos a  maquearse el tuenti haciendonos los interesantes con buenos comentarios bohemios entre nosotros.

Una respuesta to “REDES SOCIALES. TENER CUIDADO!”

  1. P said

    jaja, menos mal que mis fotos del facebook son fotos de bien!!

Responder

