FORMAS DE LIGAR (Despues de la biblioteca)

31, agosto, 2008

Llevo unas semanitas muy intensas en la biblioteca y aparte de las chorradas varias que suelo pensar-decir, mi colega Elías y yo nos dedicamos a montarnos películas, diría más, trilogías. Así que hemos llegado a la conclusión o por lo menos yo que en la biblio se puede ligar pero claro, siguiendo los sabios consejos del Doctor Amor y Mister Cinético lo conseguirás en los siguientes sencillos pasos:

1- En la biblioteca se cruzan muchas miradas que luego no llevan a ninguna parte por eso lo importante es cruzar muchas, cuantas más mejor. Esto se debe a que cuantas más miradas mayor es la probabilidad de encontrarte a alguna de esas miradas en otro sitio que no sea el maravilloso lugar de estudio.

Consejo: Puede llegar a ser conveniente cambiarnos de sitio a lo largo de los días o incluso de piso, las probabilidades se van aumentando cuanto más te muevas.

2- Este paso es el mas difícil ya que depende de la suerte. Consiste en encontrarte a alguna de las chicas-miradas de la biblio en un bar, pub, discoteca o sitio similar para poder empezar el espectáculo.

3- Una vez ya en ese lugar necesitamos que las miradas se crucen una vez más con lo cual ya habrá habido un primer contacto, esencial para este juego.

4- El siguiente paso es el segundo mas difícil, hay que armarse con un par e ir al lugar donde se encuentra la chica-mirada y decirle la siguiente frase, puede que algo tonta pero funcional, muy funcional.

“Ey! tu vas a la biblio de tal no?? siempre vas con una amiga muy mona y con tu novio no?”

Analicemos la frase:

Tu vas a la bilio de tal, no?: En el fondo lo de ir a la biblio no es fundamental (es un canteo decirle a alguien que puede que no haya pisado una biblioteca nunca que si va a la biblio pero cosas peores se han visto) pero es una escusa más para entrarle sin pudor pero mucho mejor si es de tu biblio ya que si no la conversación puede acabar en ese preciso instante.

Siempre vas con una amiga muy mona: Esta frase es fundamental para distraer la atención, consiste en señalar a un lado y mirar hacia otro. Con esto se despistan y así se consigue que no sea un canteo la entrada por banda a la chica-mirada. Puede que el termino muy mona distraiga demasiado así que se puede sustituir por monilla o similar.

y con tu novio, no?: Esta frase es la principal ya que con ella te informas rápidamente de que si tiene novio o no; o si le puedes llegar a interesar o no. Aparte de que las posibilidades aumentan si su respuesta es no.

5- Este paso es crucial aquí es donde se decide si es mejor una retirada a tiempo que una fría derrota. Hay que elegir si jugárnosla (no perdemos nada) o irnos a seguir haciendo el animal con los colegas

6- Si hemos decidido quedarnos y apostar fuerte la siguiente frase tiene que ser esta:

“Te invito a algo que siempre estamos dando mal por la bilbio”

7- La respuesta a esta frase es crucial, aquí es donde se ve si hay posibilidades o no las hay.

8- El resto es cosa vuestra, ya se sabe que lo mas difícil es entrar, lo siguiente va solo.

Ojala alguien pueda usar estos sabios consejos, y por supuesto, que cuente sus experiencias que con ellas es cuando se aprende de verdad.

Os dejo este vídeo que es muy apropiado para el tema

Anuncios

Una respuesta to “FORMAS DE LIGAR (Despues de la biblioteca)”

  1. P said

    No está mal…no está mal…pero yo paso de invitar a una zorra a una copa y que luego no haya nada, que me invite ella, no??

    Estas demasiado amadrileñado, no tendrias que haber pasado el verano aqui, esto ya es un canteo tronko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: