POR FIN!!!

2, septiembre, 2008

Ya están aquí!!!

Después de varios meses de espera ya tengo preparado el Bitlord para poder ver todas mis series favoritas y espero que las grandes personas que hacen los subtÍtulos también lo estén. La única pega es que Lost no empieza hasta enero 2009.

Pero empiezan Prison Break, Heroes, How i met your mother, House… Es una pena lo de Lost y que Jericho haya terminado ya… pero bueno, seguro que sacan alguna que las supla (Aunque sustituir Lost es difícil, diría que imposible)

En Vayatele han escrito un buen resumen de todas indicando el día que empiezan, la hora de emisión y con quien compiten en los diferentes horarios, muy clarito la verdad.

Yo os dejo cuando empiezan las que yo sigo, para el resto, aquí

1 de septiembre – lunes
Prison Break (4ª temporada)

16 de septiembre – martes
House (5ª temporada)

22 de septiembre – lunes
Heroes (3ª temporada)
The Big Bang theory (2ª temporada) La quiero empezar a ver
How i met your mother (4ª temporada)

25 de septiembre – jueves
Los Simpson (20ª temporada)
El rey de la colina (13ª temporada)
Padre de familia (7ª temporada)
American dad (4ª temporada)

(Estas cuatro no son fundamentales pero nunca viene mal saber cuando las emiten)

28 de septiembre – domingo
Dexter (3ª temporada) Tambien la quiero empezar a seguir

Lo que todavía no me he enterado es cuando empieza Battlestar Galactica pero hasta que me ponga al día pasara unas semanitas.

Puede que nunca me aprenda el horario de clase y menos que me lo haga a ordenador para llevarlo en la carpeta, pero este acontecimiento se lo merece ,así en cuanto todas las que veo estén emitiéndose me monto un buen horario.

2 comentarios to “POR FIN!!!”

  1. P said

    pero como eres tan geek??

  2. regi said

    Galáctica también regresa en enero 😦
    ¡Qué emoción! ¿será la Tierra?

    Yo soy una de los cientos que traducimos series, y como tú bien dices, los horarios de las series me los sé al dedillo, y en cambio el de la universidad, fechas de exámenes, cumpleaños, teléfonos, incluso mi propia matrícula del coche nothing de nothing.

    Por cierto, muy bueno tu blog 🙂 y qué poquitas series sigues, jeje. Pero al menos sigues una de los mejores estrenos de la temporada pasada en mi opinión, me encanta Sheldon, yo también tengo muchas ganas de que empiece ya.

Responder

