STAR WARS: THE CLONE WARS

3, septiembre, 2008

Acabo de ver Star Wars: The Clone Wars y la verdad que no esta mal. Puede que la historia sea algo innecesaria y que una buena parte de los fans seguimos esperando que nos cuenten mas cosas del principio y del fin del Primer Imperio Galáctico así como algo de la vida del bueno de Hans Solo, pero siempre son bien recibidas nuevas historias de la saga galáctica.

La historia en si continua con la pauta de la nueva trilogía, muchos tiros, mucha acción y algo de aventura aunque sigue sin acercarse, ni por asomo, a los viejos episodios. Ahora entiendo una de las escenas  eliminadas, del DVD del episodio III, que la verdad que no tenia mucho sentido si no. Algunos diálogos son graciosos y tienen su encanto, sobre todo el apodo de Skyguay (Todavía no se como no se me habia ocurrido antes).

Lo mejor sin duda las voces, que no cambian con respecto a la pelicula y eso se agradece, que siempre que una serie pasa al cine o viceversa cambian las voces y la lian parda. La aparición de Samuel L. Jackson es espectacular yo diría que es el mismísimo Jules Winnfield. Y de las cosas que mas me han sorprendido es el comienzo, que bien podría ser un capitulo de las Supernenas.

Recomiendo la película a todo aquel que sea fan, y al que no lo sea también, pero puede que piense que sea un film prescindible.

Anuncios

Una respuesta to “STAR WARS: THE CLONE WARS”

  1. P said

    A mí no me gustó. La serie la va a ver Perry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: