LA NUEVA REMESA DE LOS 90

11, septiembre, 2008

Mi amigo Santi, al cual ,por cierto, nombro bastante en este blog, me comento que un día de este verano vió a una tia con las zapatillas de Regreso al Futuro, con lo cual se dedico a darle la chapa sobre las mismas. Que si  que guapas, que donde las habia comprado, etc…

Todo normal hasta aquí, pero el tema es que la pava no sabía ni remotamente de que estaba hablando mi colega. Era normal, la tia tenia 18 añitos o así y claro, ya han llegado las remesas de los noventa, y toda esta generacion se ha perdido una gran cantidad de peliculas, series, chistes, mofas que no entenderan nunca.

Por eso este video va dedicado a todas las personas que no conocen mi  infancia, y eso que de los ochenta tampoco tengo mucho, pero algo tengo.

Vía: pixelydixel

Responder

