EL EQUIPO A

16, septiembre, 2008

Hablando mientras comía con mi amigo Santi (es una pasada lo que lo nombro en este blog) me ha comentado que se estaba haciendo una película sobre el Equipo A (Brigada A, en Argentina o A-Team, en versión original). La verdad que no sabía nada pero la verdad que se me han iluminado los ojos imaginándome otra vez los inverosímiles inventos de estos tipos.

Cuando era pequeño (y cuando era mayor) siempre que la ponían la veía, es verdad que los capitulos eran exactamente iguales, no moría nadie, Fenix siempre se pillaba a la cachonda de turno, Murdock salía del manicomio como si fuera una fruteria, M.A. se tomaba su buen tazón de leche con drogas somníferos y Anibal siempre tenia un plan B y un puro entre los dientes, pero tenía su encanto o acaso no son iguales todos los capitulos de House y la seguimos viendo puntualmente.

El caso es que lo mejor de todo ha sido cuando me ha contado que el papel de Anibal Smith lo iba a interpretar Bruce Willis, casi me voy al cine a hacer cola para tener entradas para el estreno. La cosa es que en cuanto he llegado a casa me he puesto a investigar un poquito y la wikipedia me ha dado un buen mamporro cuando lo primero que he leído ha sido que el bueno de Bruce ha rechazado el papel.

En el fondo no se si le pegaba mucho el papel, puesto que en el Equipo A, no se decían muchos tacos (estaba el bueno de Mr. T para hacerlos desaparecer) y si le quitas los improperios le estas dejando unicamente con un idioma.

Cosas interesantes (para mi por lo menos) de la serie son:

Durante el opening cuando sale Dirk Benedict aparece un robot cylon que pasa delante de él, esto es un guiño a la serie Battlestar Galactica original, ya que Dirk participó en ella.

El nombre de “Emea” viene de las siglas M.A. pero en los créditos salía B.A. Baracus ya que B.A. viene de Bad Attitude que en español tradujeron como Mala Actitud.


Creo que puede competir con la adquisición de mi futuro De Lorean

Creo que puede competir con la adquisición de mi futuro De Lorean

Una respuesta to “EL EQUIPO A”

  1. peleflip said

    que grande el smart jaja

Responder

