COMO COLOCAR EL PAPEL DE C*L*, HIGIÉNICO O DE RETRETE

27, septiembre, 2008

Como me gusta estar en Madrid otra vez y sobre todo no tener nada que hacer y poder procrastinar como Dios manda. Buscando por ahí he encontrado uno de los dilemas universales de todo ser humano ¿como se pone el papel de culo de retrete higiénico en el dispensador? (si alguien encuentra otra palabra mejor que dispensador que me lo diga). Lo mejor de todo que al parecer existe una explicación muy “física” para ello con sus correspondientes mejoras.

Mejora económica (hay crisis)

Mejora a la hora de cortar el papel

Mejora óptica (mayor área de visión del papel)

De todas formas la mejor manera de tener el papel higiénico es tenerlo en cualquier sitio menos en el dispensador, llevo unos 10 años sin colocarlo en “su sitio” y la función la sigue cumpliendo a las mil maravillas.

Para los que quieran la información en un bonito tríptico, aquí

Por otro lado, voy a explicar una cosa que mi padre siempre me ha contado y que no se si sera verídica o no, pero seguramente interesante si que es.

Antiguamente el papel higienico como tal no existia, tampoco existian las tres conchas y uno de los metodos usados para limpiarse el pompis consistia en tener una cuerda y un cuchillo en el baño (o en el lugar donde se hiciesen las necesidades) entonces una vez terminadas tus necesidades usabas la cuerda a modo de papel higienico (sin arrugarla ni doblarla, poniendola tensa) y ya con el culo limpio cojias el cuchillo y la raspabas. Tambien se recomendaba raspar con el cuchillo la cuerda antes de usar la misma por el tema de la higiene.

Al mamón que hiciera nudos se le azotaba con la cuerda. (esto me lo he inventado, pero es más gracioso)

Anuncios

Una respuesta to “COMO COLOCAR EL PAPEL DE C*L*, HIGIÉNICO O DE RETRETE”

  1. […] externa) creativos. Del tipo “manual gráfico” similares a los muy conocidos del papel higiénico del wc, con sus viñetas y además parodiando el eslogan de una conocida campaña publicitaria. Comparando […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: