SI, SOY GEEK

28, septiembre, 2008

Encuentro en elheraldogeek, que a su vez encontró en frikiorgulloso una lista con 12 eventos que literalmente enloquecen a todo buen geek, yo los voy a modificar un poco y a ponerlos con mis buenos gustos:

  1. Oyes en la tele la voz de Ramón Langa
  2. Y es un anuncio de una reposición de la Jungla de Cristal o casi cualquier película de Bruce Willis
  3. Es un maratón de la Jungla de Cristal
  4. Alguien que no es mi novia me comenta un post (Teresa, se que lo haces por amor… xD)
  5. Ver algo en el mundo real que se relaciona con el mundo “geek” ¿Nunca viste una casa abandonada con el número 404, por poner un ejemplo?
  6. Pujas en eBay por un articulo a falta de 10 segundos y te lo llevas
  7. Actualizan masivamente cualquiera de mis blogs habituales de lectura durante una larga tarde de domingo
  8. Relacionas algo del mundo real con los Simpson. Muy Demasiado habitual en mis conversaciones
  9. Juegas al Half-Life e intentas disparar a G-Man una y otra vez cuando sabes que es imposible matarle.
  10. Te presentan a alguien y acabas hablando de algún juego de la infancia (Quake, Counter, Starcraft, …)
  11. Sigue jugando y es mejor que tu.
  12. Una amigo te regala algún trasto electrónico para que lo destripes porque sabe que te entretiene.
  13. Entras en una ferretería y te ríes al ver una palanca.

Supongo Seguro que habrá más cosas del estilo, pero con el finde que he pasado, no estoy par pensar muchas más. Aquí pongo las originales que salvo las informáticas también las podría incluir.

  1. Cuando el notificador de GMail avisa sobre un nuevo mail. Podria ser un amigo invitándome a salir o un príncipe nigeriano que tiene una propuesta que simplemente no puedo rechazar. En cualquiera de los dos casos, el momento entre el aviso y cuando LEO el mensaje están llenos de euforia y misterio.
  2. Alguien pone en Meneame un post de mi blog. A veces logra la portada, a veces no. Igualmente, es halagador que alguien considere que algo que yo escribí merezca estar en Meneame.
  3. Un nuevo link aparece en Technorati. U otro. No importa que sistema de estadisticas/links uses, siempre es bueno saber que alguien considera tu contenido bueno.
  4. Ver algo en el mundo real que se relaciona con el mundo “geek¿Nunca viste una casa abandonada con el número 404, por poner un ejemplo?
  5. Cuando el estado de un paquete cambia a “en el camión para entregar” Compramos muchas cosas on-line, y este es el ultimo paso antes de que el paquete llegue a mi casa. ¿Tuviste un dia terrible en el trabajo? ¿La pareja del departamento de arriba sigue discutiendo? No importa, dentro de poco tendré un nuevo regalo para mi :).
  6. Alguien comenta conscientemente en un post mio. ¡Si! Yo escribo y alguien respondió sin tratatar de venderme ringtones. ¡Fantabuloso!
  7. Ese pequeño botoncito verde en la esquina de la pantalla dice que mi página valida. El W3C es una mierda. ¡Nuca se puede hacer que valide! Pero cuando ves ese pequeño botoncito verde…
  8. Mi código funciona a la primera. Es raro, pero a veces pasa. Y cuando pasa…
  9. Cualquier juego de Orisinal
  10. Escuchar a un compañero decir algun acronimo de Internet en voz alta. No se bien como lo hice, pero logre que muchos compañeros dijeran “LOL” en voz alta… ¡y es tan gracioso!
  11. Los GIFs animados
  12. Destrozando las cosas con la palanca del Half-Life.  ¿Quien no lo hizo alguna vez? Es una de las cosas mas relajantes que se pueden hacer :P.
Una respuesta to “SI, SOY GEEK”

Responder

