COMO SE FUE, VINO

15, octubre, 2008

Llevo en menos de un mes dos cortes de conexión de Internet, la verdad que no me molesta del todo, en cuatro años no me habrá pasado mas de cuatro veces. Pero hoy me ha llamado mi amigo Luisos y hemos tenido esta conversación:

Luisos: ¿Que haces?
Yo: Nada
L: ¿estas en casa?
Y: Si
L: Tienes que hacerme un favor
Y: ¿Cual?
L: ¿Tienes el ordenador encendido?
Y: Si
L: ¿Estas delante?
Y: Si, pero no tengo Internet
L: Mierdas!! Yo tampoco.
Y: Me voy a echar un Starcraft
L: Yo estoy jugando al (no recuerdo que dijo)

Esta buena conversación se merece recordar al bueno de Enjuto Mojamuto en El peor dia de mi vida

Eso si, salvo llamar al servicio tecnico, reinicie el ordenador y el router…

Responder

