IPOD TOUCH MIS IMPRESIONES

16, octubre, 2008

Hace poco mi novia Teresa me dejo unos días su iPod Touch de 8 gigas y hoy que estoy un poco aburrido y con ganas de escribir voy a contaros mi experiencia.

Ante todo tengo que decir que las navidades pasadas me compre un iPod Classic de 80 gigas, por esas fechas ya había salido el Touch o iba a salir pero no me convencía más que nada por el tamaño de la memoria ya que 8 o 16 gigas, que eran los modelos de entonces, se me quedaban muy pequeños (tendré unos 40-50 gigas en mi biblioteca musical) y lo que quería sobre todo de mi iPod era no tener que ir eligiendo que música llevar en cada momento, quería llevar toda, por eso me decante por el modelo de 80. El de 160 no lo iba a llenar nunca.

En cuanto al Touch tengo que decir que es un iPod muy bonito y con muchas pijadillas que no están nada mal. Por ejemplo que sea táctil es cool pero el único beneficio de esto es pasar la lista de canciones más rápido que con la rueda (en el mio parece que juego al Beijin 2008) puesto que los movimientos que tienes que realizar con el dedo alargan su longitud haciéndolo desde mi punto de vista más molesto; tendrían que inventar algo como la foto, ya que la zona de control se haría mas pequeña.

Es verdad que el hecho de que sea completamente táctil habré las posibilidades una barbaridad, sobre todo por las aplicaciones, cosa que en el mío se queda algo flojo en este sentido. El Touch de mi novia no tenia la version 2.0 por lo que no pude jugar investigar jugar lo suficiente pero vamos, el hecho de que puedas bajarte aplicaciones gratuitas y no gratuitas me parece muy buena idea.

El tema del wifi me encanto, conectarse a cualquier red es para tontos y aunque Safari no es Firefox la rapidez de carga de las paginas fue muy correcta y para nada desesperante como en otros dispositivos del estilo.

Como mi novia me decía lo perfecto es que tuviera una cámara (como el iPhone) y yo pienso parecido, pero el iPod nació para reproducir música y ya tiene muchas más funciones aunque con lo que es Apple seguro que sacaran alguna version del estilo. Si no su forma comercial de “saco algo molón, mejoro lo molón, vuelvo a sacar algo más molón” se agotaría muy pronto.

De todas formas el fallo mas importante, que no se si se ha mejorado en la nueva version, es que para pasar canciones tienes que sacar tu iPod de donde este, en mi Classic puedo pulsar los botones y pasar de cancion sin sacarlo de la funda y ni del bolsillo. Unos buenos auriculares al estilo de los de Nokia con un botoncito para pasar de cancion sería la leche y si suben y bajan el volumen mejor aun.

Cambiando medio de tema veo que un fake de hace tiempo se ha convertido más o menos en realidad

Una respuesta to “IPOD TOUCH MIS IMPRESIONES”

  1. peleflip said

    novia???wtf!?!?!(owned)

Responder

