GRINDANDO ESCALERAS

19, octubre, 2008

Continuo con más cosas que pondría en mi futura casa, eso si, en este case tendré que tener dos pisos. Pero la idea de usar tablas de skate como peldaños me parece simplemente magnifica. El único fallo es que no tiene barandilla pero si eres skater supongo que estarás acostumbrado a las caricias del suelo.

Esto es lo que separa una casa cool de una que no lo es.

Visto en Decosfera y Thinairpress

Actualización:

Viendo esta estantería hecha con unos esquís viejos (muy viejos) se me ha ocurrido hacer lo mismo pero con tablas de skate y para eso si que no es necesario tener dos pisos.

Creo que ya tengo proyecto para el siguiente fin de semana…

Otra foto más después del salto

2 comentarios to “GRINDANDO ESCALERAS”

  1. JBaz said

    ¡¡¡Casate conmigo!!!

  2. […] tiempo escribí un post en el que comentaba que ya tenia trabajo para el siguiente fin de semana, eso fue el 19 de octubre […]

Responder

