YES, WE USE THE FORCE

20, octubre, 2008

Viva Internet!!! Como me gusta que haya gente que tenga tiempo libre o que directamente se dedique a sacar chorradas que me hacen la vida más feliz!

Lo que no tengo claro es a quien corresponde cada logo, puesto que los Republicanos deberian ser la Republica entonces los Democratas serian la Alianza Rebelde pero quien es el Imperio Galactico?? No me aclaro. El tema es que el logo del AT-AT bien podría convertirse en una bonita camiseta.

De todas formas me da igual que partido sea cada uno, yo voy seguir votantdo al Senador Congresista Presidente Petrelli.

Visto en Zonafandom

Actualización:

Parece ser que la camiseta del AT-AT Americano ya existía y que bien queda pero desgraciadamente no la he podido re-encontrar.

Responder

