KIOSKO/KIOSCO/QUIOSCO

21, octubre, 2008

Desde pequeño he leído el periódico antes de ir al colegio, tenia la suerte de recibir sobre las cinco o seis de la mañana el Heraldo de Aragón y justo después de desayunar lo leía tranquilamente. Ahora con Internet la verdad que lo que se dice leer el periódico de la portada a la contraportada no es que lo lea, pero puede que a lo largo del día me meta tranquilamente unas diez o más veces en la version electrónica de varios: Libertad Digital, Marca, El Mundo y El País. Esto tiene la ventaja de contrastar la información de forma verza, porque quedarte solo con los titulares de Libertad Digital puede ocasionar alguna pequeña distorsión de la realidad.

Por eso, el otro día (ayer, creo) leí en Microsiervos una reseña sobre una pagina que te enseña de una forma bastante muy cómoda las portadas de los principales (diría que todos) diarios del país.

El kiosko aquí

Tiene secciones por zonas de España y por tipo de periódicos, la verdad que muy fácil y ordenado todo, solo le falta que se pudiese personalizar teniendo una pagina de inicio para cada usuario.

Todavía no ha pasado a formar parte de mis favoritos, pero puede que lo haga dentro de muy poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: