EVENTO MICROSOFT EN PACHA II

28, octubre, 2008

Ayer tuve la suerte de asistir a la presentación del nuevo firmware de Xbox en Madrid, exactamente en Pacha. Mi amigo Luis fue el artífice de ir a tal evento ya que había conseguido pases (de una forma honesta) así que a las ocho y un poquito nos presentamos en Pacha como buenos periodistas que somos. 😉

Pacha estaba maqueado para la ocasión, tonos verdes, moqueta, luces…, muchas Xbox con distintos juegos nuevos (aunque mi colega, mágicamente, ya había jugado, incluso ya se había pasado). Las cervezas, Coca-Colas y aguas volaban en los primeros minutos del evento, los cubatas cócteles los servirían a partir de las doce de la noche. En cuanto vimos servir el primero, empezó a correr el ron y el whisky.

En la entrada te daban una tarjetita para “vivir” la experiencia Xbox, lo típico: vete probando todos los juegos, pide a nuestras chicas que te sellen y mete la tarjeta en una urna. Sorteaban dos Xbox personalizadas del Gears of War 2 y del Fable 2 y luego otra Xbox más una tele de 42 pulgadas, vamos que por ir a Pacha a beber copas y a jugar, como diría mi madre, a la maquinita encima te podías llevar un regalo de los buenos. Un evento de los que a mi me gustan.

Lo de jugar para que te sellasen era muy relativo, tu ibas a las chicas, les decías ¿me firmas? y te firmaban. Así que lo del sorteo, que era lo primordial, lo hicimos rápido.

Después de introducir la tarjetita en la urna, mi colega se puso “nervioso” y nos fuimos a buscar el GOW2 que estaba en el piso de arriba, y ahí empezó un buen apalancamiento, haciendo amigos periodistas que trabajaban bebían y jugaban incluso mas que nosotros.

Aparte de la parte divertida, también hay que contar que apareció un tipo directamente desde Redmond que se puso a enseñar la nueva interfaz, pero puesto que mi ingles es nefasto no le hice mucho caso. No era el único. Después, también apareció otro tipo, a este si que se le entendía, pero la verdad que tampoco le hice mucho caso.

En definitiva, un evento bien montado, con comida, bebida, consolas y con la posibilidad de llevarte un buen regalo. Lo mejor de todo es que a la salida te regalaban un mando de la Xbox verde y una subscripción al Live de tres meses. Todo se lo di a Luis ya que no me sirve para nada y así él aumenta su colección de mandos. Ya tiene la decena.

Fotos del Gears of War 2:

NOTA:

Luis ¿¿Para cuando un concurso en tu casa donde regales una Xbox+tele?? Salvo eso, no tienes nada que envidiar a Pacha, ni a Microsoft

Anuncios

2 comentarios to “EVENTO MICROSOFT EN PACHA II”

  1. Luisos said

    cuando tu pongas el dinero para la tele y la cuarta xbox yo hago el concurso…
    se te olvida comentar que intentamos mangar un GOW2 pero que no estaba ni en la bandeja ni se podia acceder al disco duro asi que no pudimos…

  2. JBaz said

    Mi madre tb dice “jugar a la maquinita”.
    a ver si el dia de la madre haces un post de frases tipicas de madre como “¿Huevo frito o tortilla?” o “Te vas a caer de ahi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: