OBAMA vs. McCANE

3, noviembre, 2008

La verdad que las elecciones de Estados Unidos no me importan mucho, o mejor dicho, me importan mucho menos que a todos esos imbéciles bobalicones que suspiran por que ganen los demócratas año tras año, Gore, Kerry y ahora Obama. O más bien, que no ganen los republicanos.

No creo en los pucherazos electorales y menos en un país como es Estados Unidos en el que la prensa tiene una fuerza inmensa, así que George W. Bush ganaría en Florida y por lo tanto en toda la nación de forma honrada.

Por otra parte, según leí en El Semanal o en otra revista del estilo, los puntos de ventaja que lleva Obama en las encuestas podrían ser algo ficticios y le podrían llevar incluso a no ganar las elecciones. Este hecho ocurre debido a que Obama es negro (de color, afroamericano, …) y mucha gente al responder en las encuestas

– ¿A quien votará usted en las proximas elecciones presidenciales?

– Barack Obama, por supuesto

Esto es debido al color de su piel, ya que en Estados Unidos existe una idea de que al no votar al candidato, (o no elegir para un puesto de trabajo) al no blanco, podrías ser tachado de racista.

Es decir, existe una idea de que votar al republicano McCain puede ser algo racista ya que su contrincante es de color. Por eso en las encuestar se decantan por uno, y en las urnas, que son secretas, por otro.

Esto no significa que Obama vaya a perder, pero no tiene por que ganar por tanta diferencia como dicen las encuestas.

No se si me he explicado bien, pero acabo de enterarme que tengo que presentar la ficha para el Proyecto de Final de Carrera y como siempre los cuernos del toro apuntan a mi culo.

Anuncios

Una respuesta to “OBAMA vs. McCANE”

  1. Kaaos said

    Vaya al parecer fue un pronostico equivocado, obama gano y lo hizo con bastantes votos electorales a favor…349 a 162 vaya paliza para los republicanos ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: