VODAFONETHEFUCK!?

4, noviembre, 2008

vodafone

Estas son las preguntas frecuentes de Vodafone ADSL, aunque la más inquietante es:

Pregunta: Mi ordenador no tiene puerto USB

Respuesta: Ahora todos los ordenadores tienen esa conexión. Es por ejemplo a la que se conecta el ratón o el memory stick. USB significa Universal Serial Bus.

Hola, ¿está Juan?

Pues el pollo lo tengo barato

NOTA:

De todas formas, otra cosa inquietante es que en un usb se puede conectar un memory stick, que según la idea que tenia eso es una tarjeta de memoria que no se puede conectar directamente a un puerto USB, y según la wikipedia, tampoco. Si me equivoco que alguien me lo diga

Actualización:

Parece ser que nic comenta que en los países anglófonos una memory stick es lo que aquí llamamos un pen drive. Así que el WTF!? disminuye su valor. Aunque todavía se puede apreciar que si no tienes USB, los señores de vodafone te lo explican.

La respuesta correcta sería, según mi humilde opinión:

18 comentarios to “VODAFONETHEFUCK!?”

  1. […] Si tienes un ordenador, por cojones tienes USB – según Vodafonegeekwars.wordpress.com/2008/11/04/vodafonethefuck/ por ockham1789 hace pocos segundos […]

  2. carlos3dx said

    JAJAJAJA

    Las FAQ suelen ser inservibles o, como en este caso, hilarantes.

    Me recuerda un poco a los manuales de instrucciones, en los que la respuesta siempre es “comprueba que está bien conectado”.

    Saludos.

    PD: Buen blog.

    PD2: Microsiervos te va a fundir a visitas, a mi me lo hicieron XD

  3. SkG said

    Por memory stick se refiere a pen drive, memoria usb.

  4. Elrohir said

    a) Hoy todo ordenador tiene un puerto USB. Del más pequeño (pasando por el eeePC) al más grande (hasta la torres de estaciones Mac). Si tu ordenador no tiene USB, jubilalo, es como mucho un Pentium 2.

    b) Un Memory Stick no, no se puede enchufar directamente a un USB. Es un formato de memoria flash comercializado por Sony y cada vez en mayor desuso, sustituido por el SD. Ha debido confundir Memory Stick con Pendrive.

  5. Guille said

    Hombre… pues que quieres que te diga, ordenador que no tenga actualmente puerto USB… ya me diras tu.

    Si hasta mi pentium 2 los tiene… asi que yo no veo nada mal esa respuesta a la pregunta.

  6. nic said

    En los países anglófonos (al menos según he podido constatar en Inglaterra) al pen drive se le llama memory stick. De hecho si dices pen drive te miran raro, y eso también lo he podido constatar! Me parece que no es tan WTF la respuesta…

  7. LaiNoL said

    pero digamos que tengo un portatil y mis puertos usb han dejado de funcionar por un fallo en la placa (me ha pasado), la buena gente de vodafone te recuerda amablemente la definicion de usb sin dar una triste solucion, o tienes usb o tienes usb xD

  8. OscarG said

    Señores una cosa es pen drive (flash drive), y otra es memory Stick, este ultimo es tecnologia Sony y no se conecta por USB, ademas poniendo en contexto el FAQ, de que esta es castellano, y pen drive,flash drive, pichucha, o como quieran decirle es un chisme que se conecta al usb, es un claro WTF.

  9. asdf said

    si los tenia y ha dejado de funcionar, reparalo o buscate la vida, pero no esperes que te repare el portatil vodafone…. esto ya es intentar rizar el rizo.

  10. vstyds said

    me encantó el poster de monesvol y la remera de RTFM del video xD

  11. Mig said

    Y si mi portátil tiene puertos USB pero no tengo ninguno libre? Sería la respuesta ‘Compre un hub USB? 😛

  12. skarvin said

    Tampoco veo mal la respuesta, me parece completamente intrascendente este “WTF”

  13. Kaaos said

    Mandalo a microsiervos, realmente un WTF¡ 😉

  14. Margot said

    yo solia trabajar para office depot de EEUU y memory stick es la memoria de las camaras de telefonos celulares o de camaras digitales o sea una memory card. Pen drive no existe, a no ser que sea una memoria USB con forma de lapicera. una memoria USB se llama flash drive o usb flash drive o usb drive pero jamás MEMORY STICK.

  15. Alberto said

    Pues memory stick lo he escuchado yo bastante en EEUU, refiriéndose al pincho, la memoria usb, la pastilla o como queráis llamarlo… lo que no he escuchado nunca es pendrive.

  16. […] 10, Noviembre, 2008 Leo en El País (vía Alt1040) que las palabras pendrive y USB están en el diccionario. Eso que en la version digital del Diccionario todavía no están. Lo siento Alberto […]

Responder

