PARCHES Y DEMÁS COSAS FRIKIS, GEEKS O INCLUSO NERDS

6, noviembre, 2008

Desde hace tiempo buscaba algun que otro parche poco comun, siempre los veia en eBay pero nunca me decidia a comprarmelos. Buscando por ahí he llegado a esta página pero la verdad que tiene unas cosicas bastante geeks con un toque nerd. Lo mejor sin duda son los parches, pero si sois muy frikis fans de Star Trek (que yo no lo soy) tenéis todas casi todas las pijerías de la serie, desde botas, pasando por osos de peluches hasta todos los parches necesarios para convertirte en un buen Leonard Nimoy.

Aquí pongo las que me pediría en cuanto tenga algo de dinero y sepa lo que me cuestan los gastos de envío, no vaya a ser que me la metan doblada:

bandera jericho

Estados Aliados de America -Jericho-

bsg parche

Battlestar Galactica

cadeceus

The Caduceos -Lost-

De perdidos están todos los parches y aunque me compraría todos o casi todos, el primero seria este que desde apareció es el que más me ha gustado de sobra, y si no decírselo a Jorge.

imperio galactico

Primer imperio galáctico

planet express parche

No necesita comentarios

Esta claro, que al final no tendré sitio para poner tanto parche.

Enlace: costumecostumecostume

Una respuesta to “PARCHES Y DEMÁS COSAS FRIKIS, GEEKS O INCLUSO NERDS”

  1. Q parches mas wapos!
    Si no te decides puedes coserle Velcro (ortografía contrastada con wikipedia)a la cazadora y a los parches xa irlos cambiando según el evento.
    Nunca será demasiado freak xa tí.
    Me halaga ser citado!

Responder

