COMO NO SE ME HABÍA OCURRIDO ANTES!!!

16, noviembre, 2008

Desde tiempos inmemoriales me he ocupado de los problemas tecnológicos de mi familia. Vídeos VHS, reproductores DVD, móviles, microondas, etc… pero desde siempre el más difícil (o casi) de enseñar ha sido el mando a distancia. Primero fue el original (de la tele) donde no hubo muchos problemas pero en cuanto este murió y hubo que comprarse uno de estos “universal” todo cambio.

Que pena no que no se me hubiera ocurrido antes esta magnifica idea.

mando a distancia

De cuantos dolores de cabeza me hubiera librado (sobre todo por culpa de mi abuela) con este maravilloso invento bautizado por estonoeh como el-papel-que-cubre-los-mandos-a-distancia-y-evita-que-nos-den-la-plasta-con-los-botones-de-los-huevos-que-hay-que-pulsar-ahora-os-jodéis-vosotros (también conocido por su abreviatura EPQCLMADYEQNDLPCLBDLHQHQPAOJV).

Vía: estonoeh

NOTA:

Tened claro que lo usaré y hare un buen post al respecto.

Responder

