RADIO VINTAGE

19, noviembre, 2008

radiovintage

Como casi todo el mundo tengo en el baño una pequeña radio, en mi caso un radio-cassette cuya única función es escuchar la radio mientras me ducho por las mañanas. Este radio-cassette era de mi hermana y el pobre esta bastante viejuno: lo de las cintas no funciona (tampoco es que sea muy necesario), la antena telescópica lleva rota como unos seis años y el tunning o “buscar en el dial” no es que sea del todo sensible.

Por todo esto creo que me voy a comprar esta bonita radio algo vintage que he encontrado en el Mediamarkt de Majadahonda cuyos pros son:

– Cuesta 20 pavos

– Es bonita, muy bonita, y vintage

– Tiene reloj (y despertador)

– Radio digital

Como contras tiene:

– El feo nombre de la marca en la esquina superior derecha que espero que se pueda quitar.

– Que tengo que volver a Majadahonda a comprarla.

– Si tuviera termómetro y calendario (como esta pero sin costar 70 pavos) eliminaría algún que otro cachivache extra de mi baño.

– Si tuviera dock para el iPod sería perfecta.

Así que ya tengo un regalo de navidad que en los últimos años no se que pedirme.

Más información aquí.

ACTUALIZACIÓN:

Parece ser que hay un modelo “superior” con termometro aunque no se que diseño me gusta más.

Una respuesta to “RADIO VINTAGE”

  1. […] de los regalos de estas navidades que más quería esta radio vintage que encontré en Mediamarkt. Después de volver ahí y ver que ya no quedaban y de recorrerme unas […]

Responder

