PEPE BLANCO aka JOHN McLANE

29, noviembre, 2008

No quiero entrar en política ni mucho menos, pero crititar de esta forma a Esperanza Aguirre por irse de una situación típica del Counter Strike me parece una pasada. Ese señor personaje (que no es que sea santo de mi devoción) da autentica asco verguenza. Habría que verle a él en esa situación a ver si hace de John McLane.

Respecto a la acción de Esperanza Aguirre de irse de la India, creo que cualquier polítco de su categoria de, me refiero a Presidente de una comunidad autonoma, ministro, etc… tiene que actuar de esa manera, ya que en este caso a sido un atentado terrorista pero podría haber sido un golpe de estado o algo del estilo y tener una figura política que se dedique a hacer de Harrison Ford no es lo que toca.

NOTA:

Este post no pretende tener ningún cariz partidista, solo es una crítica a la falta de delicadeza de Jose Blanco. Este blog sigue siendo geek y lo seguira siendo.

Anuncios

3 comentarios to “PEPE BLANCO aka JOHN McLANE”

  1. peleflip said

    Esta entrada es totalmente geek al comparar lo de la India con el Counter Strike…(diría muy grande pero tal y como están las cosas ahí no es para hacer bromas).

  2. Pepe said

    Pepe Blanco lleva un BFG debajo de los gayumbos por eso critica a la peña.

    Todos somos tiradores de elite y sabemos como reaccionar en esas situaciones, lo que pasa es que no nos hemos enterado todavia.

  3. […] comentario de Pepe del post anterior me ha traido muy gratos recuerdos. Esas tardes preadolescentes con 12 o 13 años yendo a nuestro […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: