IKEA “BUEN ROLLO” SPAM

2, diciembre, 2008

Ayer me hice una cuenta de hotmail para rellenar un formulario de Ikea, ya que por una misteriosa razón mi cuenta no “cabía” en el casillero correspondiente. Ya se que todas estas típicas promociones en las que te prometen ganar 3000 euros por tocarte el higo son bastante falsas y solo sirven para obtener direcciones de correo electrónico para luego bombardearte con anuncios de Viagra. Pero ya que era Ikea quien la hacía (parece una empresa seria) la hice todo contento con la esperanza que me tocase algo, en este caso un colchón (casualmente estoy estudiando la posibilidad de cambiar el mio y que te lo regalen pues no esta nada mal),

Pero el motivo de escribir este post es por que a los dos minutos de nacer mi cuenta y a uno de rellenar el formulario, recibí un bonito correo aka spam (y no de Ikea, algo que entendería). Con lo de los dos minutos no exagero.

Así que no se de quien sera la culpa, al parecer de Ikea, ya que no había comunicado a nadie el nacimiento de esta nueva cuenta; o también puede ser culpa de Microsoft pero no creo que sean tan malvados, o si.

Eso si, como me toque me dará igual que el señor Ikea se dedique a regalar una cuenta que no utilizo ni utilizaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: