PFS II: SKATE-ESTANTERIA O SKANTERIA

8, diciembre, 2008

Este puente he ido a casa de mis padres en Zaragoza, y aparte de comer bien, ver a los amigos, ver a mi novia y tal… me he encontrado una grata sorpresa.

Hace tiempo escribí un post en el que comentaba que ya tenia trabajo para el siguiente fin de semana, eso fue el 19 de octubre de 2008 y este puente ha sido el “siguiente” fin de semana. Aunque el proyecto comenzó mucho antes.

Al día siguiente de que se me ocurriera la idea (19 de octubre), me fui con amigo Jorchan a dar una vuelta y ya que estábamos en la calle fuimos a Daktak, una tienda de ropa y elementos de skate, snow y de todos esos deportes molones (Calle Hilarión Eslava 44 y 51, Madrid) y pedí una tabla de skate rota, vieja, etc… o como le dije:

“quiero una tabla de skate lo más barata posible, es para hacer una estantería”

Con una mirada extrañada miro hacia abajo y cojió una que según me dijo no valía para hacer skate por que estaba rota por una lateral. Le pregunte que por cuanto me la dejaba y así y con diez euros menos en el bolsillo me fui a casa todo contento. No se si el dependiente me timo, pero diez euros me parecen una buena inversión para el estante cool que voy a hacer.

[Aquí tendría que haber alguna que otra foto de la tabla tal como la compre, pero no tengo ni idea donde están]

El tema es que en el trayecto a casa le quite la lija y al día siguiente lije el dibujo del otro lado que la verdad me daba bastante igual y aunque me pase lijando media tarde el dibujo no se fue del todo así que aparqué el proyecto y en el siguiente viaje a Zaragoza me la lleve ya que ahí tenía mejores herramientas.

Cual fue mi grata sorpresa este puente que la buena de mi madre lijo lo que faltaba y le puso unas “eles” para anclarlo a la pared, y aunque estas no son de mi agrado, cumplen la función perfectamente.

Así es como quedo:

estanteria skate 1

estanteria skate 2

NOTA:

No vivo en una casa en ruinas lo único que después de 18 años y un cuarto empapelado la pared parecía un queso gruyere llena de agujeros debido a los innumerables chinchetas que sujetaban a los innumerables posters, banderas, bufandas y demás decoraciones.

Espero que el sistema de sujeccion a la pared mejore ya que no me gusta nada.

Una respuesta to “PFS II: SKATE-ESTANTERIA O SKANTERIA”

  1. peleflip said

    Mi madre hubiese tirado la tabla a la basura sin ningún tipo de miramientos…considerese afortunado!!

Responder

