TULIPANES DE PAPEL

8, diciembre, 2008

El 7 de diciembre fue el cumpleaños de mi novia y como sabía que le gustaban los tulipanes y puesto que a mi no me gusta regalar flores ya que se pudren, huelen y apestan opte por la solución intermedia que satisfacería a ambos miembros de la relación: hacer un ramo de tulipanes de papel.

tulipan

Internet me dio la solución, las primeras búsquedas me sugirieron métodos analógicos de realizar tulipanes que no me convencían del todo así que youtube me dio lo que buscaba:

Y este es el resultado:

Tulipanes

NOTA:

El que adivine que es el macetero gana un regalo sorpresa.

Novias no pueden participar

Agradecimientos a cursosparatodos y sectormatematica

4 comentarios to “TULIPANES DE PAPEL”

  1. JorG said

    la maceta es una diadema!! un bote de nesquik? demasiado facil para tí. Será algo cuadrado q te llevó 2 horas hacerlo redondo. Eso es mas Ferdi.

    MUY WAPO EL RAMO! cuand m lo contast no m lo imaginé tan chulo, enhorabuena! y felicita a Teresa de mi part.

    Ficha para un futuro post:

  2. B* said

    jajajaja!! anda q … yo que pensaba que el procedimiento de hacer los tulipanes era cosa tuya!!!

  3. maribel garcia said

    kiesiera saber como se hace el tulipan no entiendo mucho la foto me podrias ayudar

  4. Daff said

    ya no se ve el video
    describenos los pasos si?

Responder

