EL MEJOR MECHERO DEL MUNDO

9, diciembre, 2008

El otro día iba con mi novia cuando fuimos a un estanco a comprar tabaco. Casualmente en el interior se encontraba una de esas señoritas que suelen promocionar alguna nueva marca de tabaco regalándote un mechero, pero en este caso era distinto.

La señorita en cuestión promocionaba los nuevos paquetes de Marlboro que valen dos euros y medio (el precio habitual es de 3.15, creo) debido a que su tamaño es mas corto. La verdad que todas estas promociones me “engañan” y siempre acabo comprando pero la verdad que esta me convenció tanto por el diseño del paquete/cigarros (más cortos) y por el regalo que te hacían.

paquete corto vs largo

Este regalo era un mechero, algo muy habitual en estas promociones pero este era especial y desde ahora a desbancado al mítico clipper en mi ranking de mecheros (tengo rankings para muchas cosas).

mecheroLa gracia del mechero es que tiene un clip que se engancha con la tapa del paquete haciéndolo del mismo tamaño que un paquete normal.

paquete con mechero vs paquete normal

Detalle clip

Vamos que estoy encantado. Si es que hacer feliz a un geek es muy facil.

4 comentarios to “EL MEJOR MECHERO DEL MUNDO”

  1. Pepe said

    Prueba el clipper metalico, nunca nada tan sencillo tuvo tanto glamour.

    No lo olvides!

  2. Javier D said

    Donde se ponga un zippo…

  3. campesino said

    http://www.jiggerlight.com/ sólo necesito saber dónde o cómo comprarlo.

    los clippers apestan

    • viser said

      xDD se ve que muchos mecheros no as usado churra, el cliper ademas de ser BARATO, es RECARGABLE, y no me refiero solo al gas tambien es RECARGABLE LA PIEDRA, al carecer de mecha si caen al agua a los pocos minutos vuelven a funcionar, al inclinarlos su llama aumenta considerablemente, esto hace mas facil diversas tareas del fumeta de a calle y del piromano esquizofrenico.Así que campesino… deja de utilizar yesca y pedernal, y pasate al cliper que mola mas 😛

Responder

