¿QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE LOST?

17, diciembre, 2008

El 21 de enero comienza la esperada (cual no lo es) temporada de Lost (Perdidos). Por si no lo sabiais se puede decir que soy un fan, un entusiasma, un seguidor, un creador de religión sobre Lost y todo lo que lo redea.

Aparte creo que estoy empezando a desarollar ese pequeño malestar que viene cuando una temporada esta en curso, el cual suele manifestarse los días de despues de la emisión unos 4 ó 8 minutos despues de ver el capitulo, es como un vacio interior que solo se puede apagar con algún que otro spoiler y puesto que ya no tomo leo este tipo de drogas anotaciones (gracias en parte a mi amigo Ramiro) solo lo hace desaparecer la emisión de otro capitulo la semana siguiente.

Se supone que esta quinta temporada va a ser la penúltima y aparte de que los huelguistas guionistas seguirán jugando con mi mente durante unos 30 episodios más, se les esta agotando el plazo para ir uniendo cabos, los cuales, espero, que empiecen a unir gracias a una magnifica planificación de la serie, ya que espero que no usen el termino “ha sido un mago” para explicar tantas cosas que quedan sin resolver.

Pero cuando termine la sexta temporada que pasará, no tengo una idea clara, así que lo dejo a vuestra elección:

Una respuesta to “¿QUÉ PASARÁ CUANDO TERMINE LOST?”

  1. peleflip said

    yo para evitar ese vacio existencial me espero a que termine la temporada y me la clavo sin pestañear!!

Responder

