NI MACGYVER

30, diciembre, 2008

Imagen

Desde que en mi casa en Zaragoza se compro un sintonizador TDT la imagen de la tele es bastante penosa. De acuerdo que la señal antes de la TDT (y después) no era todo lo buena que me gustaría y que el sintonizador no es de los buenos caros pero ver la tele y que la imagen se pixele cada dos por tres me parece indignante cuando nos vendieron la moto de que la televisión digital terrestre iba a ser la tele del futuro en el presente.

Así que en estas bonitas fechas el tiempo libre abunda se me ocurrió la idea de buscar algo para mejorar la señal y encontré en un foro este hilo y la verdad que me alegro la mañana:

“Hola a todos

Tengo una duda y es que mi vecino me ha comentado que ha logrado mejorar la calidad del tdt pero como estoy medio peleao con el pues no me quiere decir como.

He estado buscando por google y no he visto nada y lo unico que se me ocurre es que haya puesto 2 aparatos TDT en SLI. Me refiero a como llevan 2 euroconectores pues enlazarlos entre ellos mediante un euroconector y luego otro hacia la tele. La verdad que tiene toda su logica, el tdt1 mostraria las lineas pares y el tdt2 las impares, asi si el tdt son unas 720 lineas pues se duplicarian hasta 1440, una resolucion bastante aceptable.

El esquema seria mas o menos este. Siento la calidad pero es que soy un poco novato en esto.

Seria esto posible???

Gracias a todos por adelantado. Un saludo”

Imaginación no le falta pero a los que contestan tampoco se quedan cortos. Las mejores respuestas después del salto (muy recomendadas)


kerri: Pregunta en el C Inglés a vé q te dicen.

ducckke: coñe, pues vamos a unir 3 y ya tenemos el tdt full hd!!!!!!!!

scuba Pues yo tengo un amigo que ha puesto dos Reproductores de DVD en SLI y CrossfireX a la vez, y ahora se le pueden meter Blu-Ray´s y HDDVD´s sin ralentizaciones ni nada…

dahdiaz: Yo personalmente, he utilizado dos yogures DANONE uníos por un CRT bipolar y la verdad es que lo oigo con ruido… ¿qué puede ser? el desentrelazado de la tapa del yogurt?

eRTaNi: Hablando de DANONES…. el otro dia me encontré este esquema para ver canal plus HD[+risas] Imagen

eduardo_15:  Importa el sabor de los yogures?Joder estoy hecho polvo no me funciona y esta tarde quiero ver el madrid

La verdad que es una ida de olla muy grande pero el último esquema se lleva la palma. Eso si, como en el fondo funcione un “ole” al chaval.

3 comentarios to “NI MACGYVER”

  1. Pepe said

    De esto a enriquecer uranio solo hay un paso.

    Cuidado!

  2. peleflip said

    me quedo con:

    Tengo una duda y es que mi vecino me ha comentado que ha logrado mejorar la calidad del tdt pero como estoy medio peleao con el pues no me quiere decir como.

  3. Kenny said

    Hombre las respuestas tienen toda la pinta de ser vacile pero me quedo sobre todo con: “asi si el tdt son unas 720 lineas pues se duplicarian hasta 1440, una resolucion bastante aceptable.”

    Bastante aceptable si…

Responder

