FRIO, MUCHO FRIO

8, enero, 2009

auriculares

Cuando me levantado he 0ido que los termómetros marcaban en el centro de Madrid -1 grado, algo típico de estas fechas, pero nadie me ha comentado que  en mi universidad hacía unos -5 grados!! Hasta los auriculares de mi iPod se han congelado, el flexible plástico de que están hechos se ha convertido en un duro cable de acero.

NOTA 1:

Puede que exista algo de exageración en este post, pero os aseguro que la flexibilidad de los cables ha disminuido considerablemente.

Tendré que investigar al respecto que para algo hay un laborat0rio en mi uni.

NOTA 2:

La imagen es de los auriculares del iPhone pero vamos que lo mismo da.

NOTA 3:

Espero que Steve Jobs Apple haga algo al respecto.

Una respuesta to “FRIO, MUCHO FRIO”

  1. JimmyConway said

    foski friki!

Responder

