LEGO LOST LEGO LOST LEGO LOST LEGO

13, enero, 2009

De todos es sabido que me encantan los Lego, mis favoritos son los medievales y los de Star Wars que algún día os mostrare sobre todo desde que mi novia me regalo una cámara de fotos (de la que también os hablare algun dia). por Navidad El tema es que buscando por ahí, he encontrado unos muñecos de Lost, muy parecidos a los Lego, cual ha sido mi sorpresa (de sorpresa nada, estaba convencido que iba a ocurrir) cuando he buscado “muñecos lego de lost” y he encontrado que por supuesto, alguien ya los había hecho.

Que suerte que tengo una gran colección de torsos, brazos, piernas y demás de los muñecos amarillos ya que voy a intentar hacer los más posibles.

443984494_35525a69ae.jpg

443985566_f75c81c5d1.jpg

443987492_6c31dcd5e3.jpg

443992241_4acd78d9b3.jpg

443994133_780c884dd7.jpg

lostgame.jpg

La Dharmaneta la mejor.

De todas formas mis personajes se van a basar en estos (los de abajo) o en diseños propios. Cuando los haga, si es que los hago sacare unas buenas fotillos.

Vía: Tvlia & isloteperdidos

NOTA:

Faltan 7 días

3 comentarios to “LEGO LOST LEGO LOST LEGO LOST LEGO”

  1. peleflip said

    Coincido contigo, la Dharmaneta lo mejor, muy currada

  2. JorG said

    Q va, lo más guapo el oso polar!!
    qdan 2 dias y medio!!!!

  3. polzic said

    Muy buen blog!
    Te invito a visitar el mío!
    http://www.legosargentina.blogspot.com
    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en
    http://www.legoshop.com.ar
    Avisame si te interesa intercambiar links! mi blog es pagerank 3!
    Muchas gracias!

Responder

