ANTIRROBO

16, enero, 2009

Soy fumador y uno de mis grandes problemas es que los mecheros desaparecen a  mi alrededor, es verdad que desde que mi colega Elías esta de Erasmus las abducciones extrañas de mecheros han disminuido considerablemente pero como molesta olvidar se el mechero en algún sitio que no sea tuyo; olvidar u “olvidar” que las manos de algunos son muy largas.

De los mejores métodos que he visto para evitar el “robo”

esto no es mio

De todas formas creo que el mejor para que el mechero te dure es el de comprate el mechero más feo, hortera y cantoso. Por ejemplo, tuve uno de David Bisbal que me estuvo en mi poder como que un año o incluso más y lo mejor de todo que me lo “encontré”.

Mechero Bisbal

Mechero + Hortera + Feo + Cantoso = Antirrobo del mechero

Una respuesta to “ANTIRROBO”

  1. peleflip said

    me ha gustado lo de que te “encontraste” el mechero de bisbal, todo sea por no admitir que eres el fan nº1 de semejante ser. De regalo por majo:

    http://es.youtube.com/watch?v=DN6Hq1QllbM

Responder

