THE IT CROWDGEN

16, enero, 2009

Ya sabia que The IT Crowd iba a tener su versión americana, la cual al parecer fue un fiasco, (no la he visto, pero mi fuente lo dice), pero lo que no sabia era que tenia su version alemana! en la que solo se emitieron dos episodios (según mi misma fuente). La verdad que la version americana me gustaría verla ya que Moss es el mismo personaje y me parto con ese pavo pero todavía no he sacado tiempo para verla (ni para buscarla) pero de la alemana aquí hay un trozo.

Mi famosa fuente aquí.

La verdad que inggenia es un blog bastante recomendable

NOTA:

The IT Crowdgen no es el título de la serie alemana, solo esta así para que suene a aleman.

Responder

