AVANCES EN MESAS

17, enero, 2009

Después de fabricarme mi estantería-skate, de la cual estoy muy orgulloso ya que se me ocurrió la idea y la hice, con lo cual no se me acumulo en mi interminable lista de proyectos sin hacer, veo por ahí la mesa skate la cual es bastante molona y lo  mejor de todo es que se vende “solo” por 1800 pavos americanos.

Hombre, no me importaría hacerme la mesa, sobretodo si tuviera tiempo, ganas, un bonito sitio donde ponerla y fuese algo skater, aunque esto último es lo de menos. Aquí os dejo esta preciosidad.

mesa skate

La  verdad que este modelo redondo esta bien, pero me molaría más un modelo más rectangular. Espero que se convierta en un bonito proyecto de fin de semana.

Vía: NPC

Responder

