FUNDA NORDICA O GYM

10, febrero, 2009

Desde hace el aproximadamente un año o un poquito más descubrí el maravilloso mundo de dormir con edredón, es algo maravilloso usar ese invento nórdico, las mantas son pesadas, frías y no acogedoras. El único problema que tengo es que meter en edredón en la correspondiente funda nórdica es una tarea muy tediosa.

Hasta hace poco lo hacia como podía, es decir, estrujando el edredón y rezando por que quedase bien. Mis métodos evolucionaron y actualmente utilizo uno inventado por mi:

1- Cojo las dos esquinas superiores del edredón

2- Me meto dentro de la funda. Literal, como si de un fantasma me tratase

3- Salgo de la funda con el edredón colocado en su sitio

Este método funciona pero el que he encontrado en estonoeh parece más funcional y estético que el mío

Los pasos son los siguientes.

Paso 1: Lo principal y más importante es darle la vuelta a la funda del edredón y dejar lo de dentro pa fuera. Con el edredón de esa forma se meten los brazos por dentro de la funda y se llevan las manos hasta las esquinas superiores.

Se da la vuelta a la funda

Paso 2: Con las manos dentro, se coge una esquina del edredón con cada mano.

Se cogen las esquinas del edredón

Paso 3: Dejas caer la funda sobre el edredón sin soltar las manos.

Se deja caer al funda

Paso 4: Levantas los brazos y sacudes el edredón de forma que vaya cayendo la funda, y ¡ya está!. En todo caso te quedará ajustar un poco la parte de abajo y punto.

Sacudes el edredón
2 comentarios to “FUNDA NORDICA O GYM”

  1. peleflip said

    Lo mejor del edredón es que no hay que hacer la cama, no nos intentes engañar con basura barata. Yo lo que hacía (ahora hace la cama mi madre) era meter el edredon en la funda y luego buscaba las puntas y las colocaba bien.

    Saludos.

  2. Radius said

    Eso es facil cuando tu edredón es para cama de 1,30. Cuendo es para cama de matrimonio tirando a grande, como que sigue resultando complicado.

    Gran blog, por cierto. A mis favoritos!

Responder

