DISIPA-IT

11, febrero, 2009

disipador de notas

Hace tiempo encontre una página donde me explicaban que podía hacer con un viejo disipador de ordenador. En ese momento me puse a buscar entre mis cantidades ingentes de trastos que bien podrian llevarme a un caso precoz de sindrome de Diogenes como bien diria mi amigo Monri.

Entre trasto y trasto encontre la ansiada pieza y dicho y hecho, ya tenia mi disipador para colocar papelillos y tener el escritorio algo ordenado.

2 comentarios to “DISIPA-IT”

  1. peleflip said

    Demasiado geek para ser real

  2. […] Y la verdad que es mucho más satisfactorio que tenerlos en casa cogiendo polvo. Pero nunca se me ocurrio hacer esta bonita maqueta con todos mis elementos y eso que uso los disipadores como tarjeteros. […]

Responder

