INVADERS PARIS

4, marzo, 2009

Este fin de semana estuve en París con mi novia. La verdad que todo muy guay demasiados franceses pero todo guay. Aparte de las típicas fotos en la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Louvre, Versalles, … hice otras algo geek.

p1030043

Plaza de Châtelet

Parte de detras de la Opera

Parte de detrás de la Opera

Boulevard Beaumarchais (Plaza de la Bastilla)

Boulevard Beaumarchais (Plaza de la Bastilla)

Por la Rue de Babylonie

Por la Rue de Babylonie

La verdad que encontrar cinco(se que fotografié otro cerca del  Sacre Coeur pero no lo encuentro)  de estos Invaders en París sin buscarlos lo más mínimo me hace algo de gracia y alimenta aun más mi ego geek.

Sin duda alguna el que más me mola es el de Chatelet ya que es el primero que encontre y que aparte esta en una fuente que parece antigua y tal.

Buscando un poco he encontrado que hay muchos Invaders sueltos por París, cosa que no me parece del todo mal, pero lo que no entiendo son los que se encuentran en monumentos como el primero que es como si hubiera uno (no se si lo habrá) en el monumento a Cervantes de la Plaza de España de Madrid.

Más fotos, pero muchas más aquí

NOTA:

Como tenga tiempo me hago uno para mi cuarto o en su defecto para mi casa

Actualización:

Ya encontré al quinto Invader

Sacre Coeur

Sacre Coeur

Responder

