EL PEOR DíA DE LA VIDA DE LUISOS

25, marzo, 2009

Como me gusta que el servicio técnico te trate como un inútil y lo primero que te diga es que apagues y enciendas el router. Coño! Para eso no llamo a un 902 !!

Ayer (y espero que no hoy) Luisos paso su día así:

NOTA:

Aunque mi colega haya tenido problemas con Yacom, he de decir que en mis dos casas, en Madrid y en Zaragoza, no he tenido un solo problema, es más, me han aumentado a 10 megas (me llegan 8.5) y tardaron lo que dijeron y el servicio tecnico, para mi, es de 10 (o casi).

Responder

