SPACE PUNK INVADER

27, marzo, 2009

Como me gusta hacer proyectos de camistas que luego nunca hago. Esta será (aunque es probable que no) mi proxima nueva camiseta:

camiseta-punk invaderEsta basada en esta que vi por ahí pero me gusta mas mi modelo.

b1f_splove

Es una pena que luego no me la haga.

NOTA:

Si alguien quiere el diseño en grande que lo diga que se lo mando

2 comentarios to “SPACE PUNK INVADER”

  1. villafru said

    he redescubierto tu blog.

    espero leerlo mas a menudo

  2. […] Por otro lado, también me han regalado la camiseta que más ganas tenia de hacerme pero que como siempre no me la hice. […]

Responder

