AUTOCAD EN MAC OS

8, abril, 2009

autocad2010

El otro día hablaba con mi amigo Luis sobre comprar un ordenador Apple o no y una de las cosas que nos echaban atras era que no existía AutoCad para Mac OS y ahora gracias a appleweblog me entero que Apple esta haciendo una encuesta para ver opiniones al respecto y tal.

La encuesta esta aquí y os invito a todos a hacerla ya que supongo que cuantas más personas se interesen más probabilidades habrá para que halla AutoCad para Mac. Esta en ingles pero con mi nivel que es bastante _________ (no es bueno) la he podido rellenar y creo que bien.

La encuesta.

Una respuesta to “AUTOCAD EN MAC OS”

  1. villafru said

    me parece sorprendente que con lo popular que es mac en el mundo del diseño no sea posible correr este programa…

Responder

