MUNDOCHICA O MUNDOGEEK&NERD&FREAK

20, abril, 2009

Hace dos post enlace con mundochica y la verdad que esta pagina me esta asustando, con ese nombre y la frase que le acompaña (moda, decoración y sexo) pensaba que era el típico blog hecho por chicas, para chicas, pero me he dado cuenta que no, que tienen mazo de cosas geeks, nerds y algo frikis

eyeglass

Precioso antifaz.

nintendo-almohada

Tengo la suerte de que mi madre me va a hacer uno!! yuhuu!!

bolso8-bit

Este me gusta menos, pero no quita para que salga en el blog. Un bolso de Nintendo!!

ufo-exprimidor

Un exprimidor de Space Invaders!!! Viva!!

deathdisc01

No sera por la cantidad de blog y paginas a las que me meto habitualmente, pero algunas cosas de mundochica me han sorprendido y mucho.

2 comentarios to “MUNDOCHICA O MUNDOGEEK&NERD&FREAK”

  1. peleflip said

    Las pibas estan conquistando un terreno hasta ahora inospito para ellas…esto es el fin geeker

  2. peleflip said

    Nota:Antes de que algún nerd me se tire encima Inóspito es con h después de la n.

Responder

