CAFE ZURICH

25, abril, 2009

Esta entrada va relacionada con la entrada anterior y como ya dije antes, cuando me obsesiono, me obsesiono de verdad… Puesto que este sabado por la mañana no tenia mucho que hacer me habre visto varias veces el video del post anterior por lo que me he fijado en un detalle y debido a esto me ha dado curiosidad saber donde se ha rodado el “anuncio”.

Así que gracias a un reflejo he podido leer “CAFE ZURICH” y mi amigo google me ha dado como primera respuesta esto y por supuesto era la buena.

cafezurichAsi que el anuncio se ha rodado en Barcelona exactamente en la Plaza de Cataluña que es donde esta el Cafe Zurich o por lo menos esa parte del anuncio.

NOTA:

Como me gusta aburrirme.

Una respuesta to “CAFE ZURICH”

  1. peleflip said

    ¿Pero tú estudias o qué haces con tu vida?

Responder

