MÁS REGALITOS

27, abril, 2009

Este domingo fue mi cumpleaños (creo que ya lo dije antes)  y puede decirse que de los mejores cumpleaños que he tenido, pero de las cosas que más me molan son los regalos geeks que me hacen.

Esta camiseta me la ha regalado Jorge y su novia y puede decirse que existe una historia bastante graciosa detrás de ella… (tampoco es tan graciosa, pero uso mucho este término)

imagen000

Hace tiempo (el 11 de marzo de 2008)  hice este logo para mi fotolog (antes del blog tuve fotolog)

warsbucks

Logo que me hizo gracia en su momento y me sigue haciendo ahora pero que luego vi como “plagiaban” a través de alt1040 en redbubble.

Y al final resulta que tengo la camiseta con mi logo “plagiado”.

Por otro lado, también me han regalado la camiseta que más ganas tenia de hacerme pero que como siempre no me la hice.

imagen001

Me encanta!

Y hoy hablando con Jorge, el que me regaló la primera camiseta me ha sugerido algún tipo de mejora, y puesto que a mis colegas les ha gustado y seguramente se hagan una, pongo el modelo que se me ha ocurrido en un momento y que seguramente modificaré.

camiseta-punk-2

NOTA 1:

Lo de “plagiar” como todo el mundo habrá supuesto es totalmente broma

NOTA 2:

Como dije en su momento si alguien quiere el logo, que me comente que lo tengo en alta resolución.

NOTA 3:

Me encanta ver realizados mis proyectos, será que seré algún día ingeniero

Responder

