HALF LIFE 2, “LA PELÍCULA”

2, mayo, 2009

gordon freeman plaza

La primera vez que jugue al Half-Life me flipo, era un juego de matar que decía yo, pero eso de llevar a un doctor algo nerd que se le cruzan los cables y empieza a coger todo tipo de armas para matar bichos, más bichos, soldados, soldados muy rapidos y más bichos es muy gratificante. Con el resto de versiones, creo que eran Blue Shift y “la verde” (no me acuerdo de los nombres y no tengo ganas de usar google) Opposing Force tambien me lo pase bien, pero como acabo de decir lo guapo era llevar al Doctor Freeman.

Pues buscando por ahí encuentro un trailer, o un trozo, o no se muy bien que es es, de la película de Half-Life 2, este juego la verdad que también me encanto y la verdad que no se cual me gusto más, seguramente el primero pero tengo mis dudas. Os dejo el vídeo:

Visto en yonmacklein (como me gusta el nombre de este blog)

NOTA:

La foto deL principio me parece increible.

NOTA 2:

Lo siento por los fallos gramaticales y ortográficos que pueda haber, estoy cansado para comprobarlo.

Una respuesta to “HALF LIFE 2, “LA PELÍCULA””

  1. Diego said

    ey esa pelicula se be bastanta buena pero q notara no aparece Gordon Freeman.

Responder

