STARWARS – DALI- HALF LIFE

2, mayo, 2009

Siempre lo he dicho, cuando me obsesiono me obsesiono, con mi novia me esta pasando lo mismo y hoy toca obsesionarme por el Half Life:

Buscando por ahí vi este tatuaje de un AT-AT de Starwars

dali-wars

Una bonita mezcla de los elefantes de Salvador Dali y los AT-AT  de Starwars.

salvador dali elefantes

Y por extraña razon pense en los “tripodes” de Half Life 2 (no se si se llaman asi, pero es un buen nombre)

half-life-2-tripodes

Esta es una demostración de como funciona mi cerebro:

STARWARS – DALI- HALF LIFE

6 comentarios to “STARWARS – DALI- HALF LIFE”

  1. amapolas_rosas@hotmail.com said

    TE PASASTE DE NEEEEEEEEEEERD

    TU OBSESION NO LEGO A UN PUNTO NI CERCAD E INTERESANTE, BASTANTE ESTUPIDO Y GRAFICO

  2. aurora said

    a mi me parecio una grandiosa combinación, por qué no?!!!!

  3. Ayatola said

    Niños, niños, no tiene caso discutir, admiremos esta obra que es bastante surrealista para el ojo, sin andar mariguanos

  4. ricardo said

    ooooohhhhh!!!
    jajajajaja muy buen tatuaje
    yo me lo haria

  5. juan said

    No soy de opinar por que quien puede decidir sobre lo bello y feo. pero lo que si me parece es una falta de respeto a Salvador Dali, una cosa es arte y otra cosa es una consola que estupiza gente!

  6. camila said

    Es broma el ñoño que se tatuo esa wea. Pobre ojalá k se te caiga esa extremidad

Responder

