NO TIRES LIBROS, APILALOS

14, mayo, 2009

Si no quieres libros y no sabes a quién regalarlos, déjalos cerca de la basura (no “en” la basura). Desaparecen casi al instante. Antes funcionaba también con los hub ethernet, pero ya nadie los quiere.

pjorge

Esto viene al caso por que el otro día iba por la calle y me encontré una bolsa cerca de un cubo de basura llena de libros, cosa que normalmente no me sorprendería, pero al pasar leí la portada del primero y era Introducción a la ciencia de Isaac Asimov. Puesto que tenía prisa no me puse a “basurear” o a “diogenear” pero seguro que habría alguna que otra perla que no me hubiera importado leer.

La verdad que me arrepiento un poco, pero otra vez será. Mi amigo Santi, opinó lo mismo al contárselo así que ya puedo estar tranquilo en cuanto a mis indicios del Sindrome de Diogenes.

NOTA1:

Post dedicado a mi amigo Monrepos por recordarme tantas veces ese trastorno tan bonito. Espero que leas mi blog.

NOTA2:

Si alguien tira libros, que los deje en un banco apilados o dentro de una bolsa y si se pone una nota indicando que el que los encuentre haga lo mismo si los va a tirar mejor que mejor. Seguro que hay gente que los aprovecha y tirar libros es algo parecido a tirar iPods.

NOTA3:

Si alguien tira iPods, que contacte conmigo.

Una respuesta to “NO TIRES LIBROS, APILALOS”

  1. Nadia said

    Yo hice eso con los libros de lectura obligada del Instituto de mis hijos…y les aseguro que desaparecieron en menos de 10 minutos.
    Por cierto avisarme a mi también si alguien tira iPods. :))

Responder

