VACAS WORLD

20, mayo, 2009

mundo de las vacas

Acabo de leer a través de wtf.microsiervos como las vacas podían dominar el mundo si los humanos no hubieran evolucionado. El articulo donde lo explica es este y la verdad que es curioso.

De todas formas, todo el mundo sabe que para ir al Mundo de las Vacas había que ir a Tristan con la Pierna de Wirtz y un pergamino azul y con la Caja Toracica el Cubo Horadrico  juntarlo o abrilo o algo así y se abria un portal directo al Mundo de las Vacas.

NOTA1:

Que recuerdos me trae esta foto, cuantas horas pase haciendo click jugando a este juego; hasta a selectividad lleve la “Torá” (que no se ofendan los judíos), una carpeta donde indicaban el MF (Magic Find) de los objetos, las gemas y demás parafernalias. Que tiempos aquellos.

NOTA2:

Nunca mates al Rey de las Vacas, que si no no podras ir a visitarlas nunca más.

NOTA3:

Espero que alguien no me defraude y comente este post.

3 comentarios to “VACAS WORLD”

  1. villafru said

    de vacas no tengo ni puta idea pero el video de los rockstars de intel es brutal…jajajajaja

  2. Pepe said

    Que gran tristeza al ver que mi querido Griswold era un puto zombie amante de la fragua.

    Ese día murió algo de mi…

    PD: Awesome post!

  3. jBaZ said

    OGT OGT!
    Hablas de drogas con tu camello mediante un vocabulario especial?
    Series canceladas! Todo en mi flog!

Responder

