EL SUMATORIO DE TODOS

9, junio, 2009

Hoy al ir a por el desayuno me he fijado que el simbolo de la Comunidad de Madrid ha estado usando en los últimos años es algo geek:

suma[1]

La “eme” girada de la izquierda no es una “eme” es el operador sumatorio, menudos geek estan hechos los madrileños.

Esto me recuerda a algo que leí hace tiempo en un blog (no recuerdo cual pero en cuanto llegue a mi casa lo buscare que lo tengo) del simbolo de FEDEX que tiene “escondida” una flecha entre sus letras

fedex

Actualización:

Haciendo un pequeño estudio, todo el mundo se había dado cuenta de esto salvo yo.

Actualización 2:

Lo de FEDEX lo encontre aquí.

Villafru, entre la “E” y la “EXIS”

Una respuesta to “EL SUMATORIO DE TODOS”

  1. villafru said

    lo de el sumatorio ya hace tiempo que me había dado cuenta, pero no me parece tan geek, no se, es un poco de cultura general ¿no?

    Ahora, sigo sin ver la flecha de FedEx…
    (así que agradecería una explicación, jajaja)

Responder

